• Hoy en nuestro blog hablamos de nosotros mismos porque queremos darte toda la información sobre qué es Aquaclean, cómo funciona y porqué todos aquellos que la prueban se enamoran, al instante, de esta innovadora tecnología.

    Aquaclean suena muy bien, pero ¿qué es?

    Aquaclean es el nombre que le hemos dado a una tecnología única en el mundo, creada en nuestros laboratorios y patentada por Aquaclean Group. Se trata de un tratamiento revolucionario de los tejidos que consigue que éstos se puedan limpiar de forma fácil, rápida y cómoda en apenas unos minutos y con tan solo un poco de agua y un paño. ¿Suena bien, no? Pues si esto te ha gustado, sigue leyendo…

     tejidos-tecnologicos-sofas

     

    Para nosotros es muy importante la sencillez y funcionalidad para que tú, como usuario de esta tecnología, no tengas que preocuparte de nada y así consigas disfrutar realmente de tu sofá o sillón con familiares y amigos. ¿Que tu hijo quiere comer pizza en el sillón? No hay problema. ¿Que a tus amigos les gusta celebrar los cumples en tu cómodo sofá? Adelante. ¿Que a tu perro le gusta compartir sillón contigo? ¡Cuanto más, mejor! Y es que estar pendiente de las posibles manchas y desperfectos, a veces nos impide disfrutar del momento, y eso, es precisamente lo que Aquaclean quiere evitar. Queremos que vivas al 100% cada ocasión importante en tu hogar.

     

    tejidos-tecnologicos-sofas-1

     Pero, ¿cómo funciona exactamente?

    La Tecnología Aquaclean® es una protección avanzada aplicada en la tapicería de tu sofá. El tratamiento cubre fibra a fibra el tejido con una capa molecular invisible que impide que la mancha (líquida o sólida) se adhiera al tejido, es decir, facilita la retirada de la mancha utilizando simplemente agua incluso pasadas horas desde que se produjo la mancha, a diferencia de los tejidos repelentes de líquidos.

     

     

    El proceso de limpieza es como te decimos, muy sencillo y rápido. Antes que nada, debes retirar el exceso del producto vertido, es decir, quitar los restos de chocolate, tomate, tierra, mantequilla y demás.

    Después solo queda aplicar un poco de agua sobre la mancha, bien directamente o a través de un paño húmedo. Esperamos unos segundos, presionamos la mancha con el paño y frotamos suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Y ¡voilà!, la mancha desaparece como por arte de magia sin mayor complicación.

     

    tejidos-tecnologicos-sofas-3

     

    ¿Y si no tengo ganas de quitar una mancha a las 2 de la madrugada? Te acuestas y por la mañana podrás quitarla con la misma facilidad cuando quieras, ya que el tratamiento es tan efectivo en el mismo momento como pasadas 24 horas.

    Y además…

    Hemos pensado en todo, incluido el medio ambiente, por eso, la Tecnología Aquaclean® es un producto con el certificado Made in Green®, sello que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los tejidos y una fabricación que respeta el medio ambiente.

     tejidos-tecnologicos-sofas-2

     

    Si a estas alturas aún te queda alguna duda sobre la genial Tecnología Aquaclean®, pregúntanos lo que quieras, nos encantará responderte. Además, puedes descubrir la amplia gama de colecciones con nuestra innovadora tecnología en la sección “Elige tu tela”. Y si es amor a primera vista, ya sabes, ¡te esperamos en nuestras tiendas!

    Volver