• Si hay algo que nos encanta en Aquaclean, son las ferias textiles internacionales, donde se reúnen propuestas, compradores, startups, grandes empresas y compañeros de todos los rincones del mundo.

    Ferias textiles

    Este tipo de eventos son un gran escaparate de las últimas tecnologías y avances, así como de las tendencias que están por venir, con lo que dejarse caer por alguna de ellas, es sin duda una forma de llenarnos de inspiración e ideas, y porque no, de hacer un poco de networking para algún posible proyecto futuro.

    Por todo ello, hoy te traemos algunas de las ferias textiles, de decoración e interiorismo más interesantes que se celebran este próximo invierno alrededor del mundo. Empieza a reservar vuelos, ¡que nos vamos!

    Ferias textiles_1

    Heimtextil 2016

    Nuestro primer destino es la ciudad alemana de Frankfurt, donde entre los días 12 y 15 de enero se celebra Heimtextil 2016. Con más de 40 años de trayectoria, Heimtextil es una de las más prestigiosas y conocidas  ferias a nivel mundial de textiles para el hogar y el sector contract. Solo el año pasado contó con más de 2.700 expositores, entre los que se encontraba Aquaclean, y cerca de 67.000 visitantes.

    Heimtextil es la primera gran fecha que da inicio a las ferias textiles. Se ha convertido sin duda en la plataforma más grande y más importante para los fabricantes, minoristas y diseñadores de todo el mundo, por lo que si quieres estar a la última en tendencias, no te quedará más remedio que darte una vuelta por allí.

    Un año más, Aquaclean repite en Heimtextil 2016, así que si os pasáis por allí, no dejéis de visitarnos (Hall 4.1 B61A).

    Imm Cologne

    Y corriendo, volvemos a Alemania, para encontramos entre los días 18 y 24 de enero la Imm Cologne, la primera feria de interiorismo del año. En ella se presentan las tendencias que marcarán las pautas en el sector del diseño y la decoración de interiores a lo largo de todo el 2016.

    Ferias textiles_2

    En Imm Cologne podrás encontrar una variedad única de ideas para espacios diversos, según necesidades y estilos. Desde conceptos básicos más cercanos al consumidor final medio, hasta artículos y muebles de diseño high level. Una cita ineludible para todos aquellos que queremos estar al tanto de las tendencias, en el ámbito de la decoración, que nos sorprenderán el año que viene.

    Ferias textiles_3

    Se trata de una plataforma perfecta para conocer todo lo referente a la tecnología aplicada a los artículos textiles: impresiones, transferencias de bordados, flocado, aplicaciones de diamantes de imitación o grabado láser, entre otros. Desde expertos hasta compradores.

    Si no quieres perder la oportunidad, reserva vuelos, porque con más de 260 expositores, se espera que se congreguen hasta 12.000 visitantes ávidos de conocer los últimos avances en tecnología textil.

    El invierno se presenta calentito. Así que recuerda nombres y fechas y resérvalo en la agenda, porque perderse estas ferias internacionales no es una opción. ¡Nos vemos allí!

     

    Volver