• Si en un reciente post de nuestro blog hablábamos sobre las mejores ferias de interiorismo a nivel internacional de las que podrías disfrutar este verano, hoy te queremos hablar de la feria MoOD 2015, en la que AquaClean estará presente.

    Y es que el próximo septiembre, entre los días 8 y 10, tendrá lugar la quinta edición de Meet Only Original Designs o lo que es lo mismo el MoOD 2015. El evento se realizará en Bélgica (Bruselas) en el recinto NPO Brussels, que desde las 9.30h de la mañana tendrá abiertas sus puertas para expertos, profesionales, aficionados, curiosos y demás interesados en el apasionante mundo del diseño de interiores y decoración de hoteles y grandes espacios.

    feria-internacional-interiorismo

    Tal y como ellos mismos explican, quieren que el MoOD 2015 sea el 'Boutique Show' del año, así como un referente para los tan de moda “hoteles con encanto”, que trabajan de forma independiente, destacando por ofrecer a sus clientes una oferta muy personalizada, un estilo único, pasión por la tradición y la artesanía y sobre todo  una atención al cliente excepcional.

     feria-mood-bruselas

    Son todos estos conceptos los que el MoOD 2015 quiere transmitir a sus visitantes y en lo que se han basado para crear “la experiencia del cliente”. Es decir, hacer negocios en un entorno agradable y relajado, disfrutando de los distintos ambientes que los participantes a la feria ofrecen, siempre con un toque de único y muy particular en cuanto a estilismo y decoración.

     

    La oferta que ofrece la feria MoOD 2015 es una exquisita selección de los mejores productores textiles internacionales, entre los que se encuentra Aquaclean, por supuesto. MoOD se asegura de que el visitante/comprador no tenga nada de lo que preocuparse, habiendo elegido previamente, bajo estrictos criterios de selección, los expositores que formarán parte de este evento. Todo ello para ofrecer una feria distinta, en la que la calidad, el servicio y la confianza estén presentes todo el tiempo.

     

    Pero MoOD 2015 trae mucho más, ya que como cada año, se han buscado las innovaciones más inspiradoras del sector, por lo que aquellos que acudan podrán, además, informarse de todas estas grandes novedades. Esto convierte a MoOD en un evento único e indispensable para aquellos que quieran estar al tanto de las últimas tendencias en el sector, o como es nuestro caso, para aquellos que quieren mostrar todos sus avances y cambios tanto tecnológicos como en diseño en tejidos para tapizado, paredes o cortinas.

    mood-2015

    Lo que diferencia a MoOD 2015 de otras ferias, es que se centra en los productores originales de tapicería. En ella se podrán ver más de 200 expositores de 30 países distintos, así como visitantes de todo el mundo, que llegan hasta el corazón de Europa en busca de la más alta calidad y de las últimas novedades en el sector.

     

    Como puedes ver, por todo lo que te estamos explicando, MoOD 2015 se dirige en gran medida al Contract, con más de un 25% de expositores, entre los que se encuentra Aquaclean, especialista en dicho sector. Para ello se ha exigido a las empresas que al menos un 30% del volumen de sus negocios se centrara  directamente en el contract, para garantizar a los asistentes que podrán contar con empresas que realmente dominan dicho mercado y que podrán ofrecerles los servicios que les sean necesarios.

     como-llegar-feria-mood

    El 'Boutique Show' que MoOD 2015 está preparando se divide en 5 secciones principales:

    The Blue Drop Exposition. Una introducción a los 100 productos más fuertes de la feria, seleccionados y premiados por un jurado profesional.

    Hack the Colour. En este apartado se podrá disfrutar de un juego interactivo relacionado con los colores e impresiones digitales. Una experiencia muy divertida para el visitante.

    Ancient History. En esta zona se podrá recorrer toda la historia del mundo textil, en busca de los más antiguos diseños, materiales y texturas. Todo ello confrontado con la actualidad.

    Disruptive Luxury. Una zona en la que se investiga el lujo como una tendencia actual y del futuro. Todo ello cerca de la sala VIP que MoOD ofrece.

    Innovation Platform and MoOD XS. Esta zona, que se estrena en el MoOD 2015, está pensada para atraer a los pequeños productores, es decir, a aquellos que se encuentran en mitad de la cadena entre diseño y producción, con tal de traer las  innovaciones más interesantes.

    feria-mood-como-llegar

    Como ves, el MoOD 2015 va a ser sin duda una de las mejores ferias del año y por supuesto en Aquaclean no nos lo queríamos perder. Así que si tienes pensado volar hasta Bruselas el próximo septiembre, ¡nos vemos en el MoOD 2015! Encuéntranos en el Hall 5, Stand A02-B03. ¡Te esperamos!

    Volver