• Sin duda, no hay casa más alegre que aquella en la que hay niños y mascotas, ¿no creéis?. Pero tanta felicidad también oculta su parte oscura, y es que mantener limpio y ordenado el hogar se vuelve sin duda, una tarea más difícil y complicada, aunque no imposible.

    sofas_1_1

    Colecciones Minerva 14 (sofá), Keops 13 (sillón) y Samira 16 (cojines) del Book 17 de Visual Textures by Aquaclean.

    Y como los niños y las mascotas nos hacen felices y su efecto sobre nosotros (la mayor parte del tiempo) siempre es positivo, no podemos dejar que una simple mancha sea un freno a la hora de aumentar la familia.

    Tanto cuando tenemos niños como mascotas en casa, y no queremos morir en el intento de mantener el orden y la limpieza, debemos seguir una serie de pautas de conducta y comportamiento para que la paz reine en nuestro hogar. De todas formas, somos conscientes de que cada casa es un mundo, y cada niño y cada mascota son de su padre y de su madre, por lo que consejos que pueden valer para unos, no sirven de nada para otros.

    Nosotros apostamos por la educación. Una educación cívica tanto para nuestros hijos como para nuestras mascotas.

    sofas_1_2

    Colecciones Eden 15 (sofá) y Merida 06 (cojines) del Book 16-17 de Rustika by Aquaclean.

    Afortunadamente, los daños colaterales que tanto niños como animales domésticos pueden tener sobre la limpieza y el orden de nuestro hogar se reduce cada vez más, gracias a los avances tecnológicos en el sector textil.

    Por ejemplo, ahora, gracias a la Tecnología Aquaclean® ,nuestros hijos pueden merendar, pintar o jugar con Tobby en el sofá, más tranquilamente que antes gracias a las características y propiedades del tejido, y a su facilidad de limpieza solo con agua. Nuestros tejidos también disponen de SAFE FRONT ,una fantástica protección contra ácaros, hongos y bacterias que nos permite dejar disfrutar a nuestras mascotas del sofá sin ningún tipo de reparo higiénico.

    sofas_1_3

    Y es que, Aquaclean  piensa en ti y en tu tranquilidad hasta tal punto, que ya dispone en el mercado de unas colecciones (Carabú, Diamond, Galatea, Hera, Nacar  Nordic)  http://www.aquaclean.com/ES_es/collections/pets que te lo ponen muy fácil a la hora de evitar y eliminar el pelo de tu mascota, sin necesidad de desmontar el sofá.

    sofas_1_4

    Es importante mantener el orden y la limpieza en casa, pero también lo es divertirse, jugar, compartir, vivir y disfrutar al 100% de las cosas que nos rodean con nuestros hijos y nuestra mascota… pero siempre dentro de unos límites. Aunque ahora, si los sobrepasamos, tampoco pasa nada porque con Aquaclean y un poco de agua, tu tela siempre estará como el primer día.

     

    Volver