NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Para AquacleanGroup es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, y por tanto hacemos mucho hincapié en la calidad de nuestros productos y de nuestros procesos, y buen ejemplo de ello son todas y cada una de las tecnologías que hemos desarrollado:

Flocado (Antecuir)

Especializados en diferentes tipos de flocados con acabados diversos y aplicaciones tan diversas como tapicería, automoción, calzado e indumentaria:

  • Flocados de fibras microdenier ultra-suave.
  • Flocados multicolor (exlcusividad mundial)
Tejeduría (Interfabrics)

Además de tejidos exclusivos para tapicería y decoración, una amplia gama de tejidos jacquard de doble plegador.

Tintura (Pascual y Bernabeu)

En Pascual y Bernabeu somos profesionales en la tintura de tejidos de fibras naturales o artificiales, además de tinturas continuas por pad-batch y tinturas discontinuas en cuerda o autoclave.

Estampación (Serpiscolor)

En Serpiscolor estamos especializados en la estampación de pigmentos y por rotativa, además de estampación de papel para transferencia. Flocado en diseño decorativo por rotativa. Además, en Serpiscolor realizamos las pruebas necesarias para obtener los sellos de calidad que certifican todos los procesos por los que pasan nuestros tejidos antes de llevarlos al hogar del consumidor.

  • Tratamientos de tejidos con retardantes al fuego.
  • Tratamientos para protección antimanchas.
  • Tratamientos para protección de mantelerías contra líquidos.
Acabados

Cuidamos hasta el último detalle de la elaboración y fabricación de nuestros tejidos. Para conseguir un suavizado extremo, empleamos procesos de última generación como el aire discontinuo o con aire continuo mediante el Tumbler y Pentek. (sanforizado)