• Estamos seguros de que tu casa es tu vivo retrato. Es decir, que está estupenda y respira tu identidad por todas partes, y es que nosotros pensamos que es así como debe ser; cuando alguien entre en tu casa, que sepa que es tuya.

    sofa1_3

    Colección Minerva 16 y Samira 16 del Nuevo Fashion Book 17 de Visual Textures by Aquaclean.

    Sin embargo, cuando llega el buen tiempo, parece que nos entren ganas de hacer algún cambio para darle un nuevo aire, verdad? Para darte alguna que otra idea, hoy recurrimos a las últimas tendencias de esta temporada en sofás y sillones para que tu casa, además de personalidad, luzca de lo más IN. Así que ¡vamos allá!

    Pongamos que hablo del color…

    Aunque los sofás con estampados siguen estando muy presentes cada temporada por estas fechas, este verano la tendencia gira más entorno a los colores lisos, lo que nos da una gran ventaja, gracias a la versatilidad de los mismos. Los colores lisos son sin duda mucho más fáciles de combinar e intercambiar, y dan mucho juego a la hora de escoger cojines o cortinas más llamativos o con algún estampado.

    sofa2_5

    Colección Moon 324, Otaru 324 y Samira 324 del Nuevo Fashion Book 17 de Visual Textures by Aquaclean.

    Los colores neutros son siempre un plus por su elegancia discreta, cansando menos a la larga. Sin embargo, como ya sabes, este año el Azul Serenity y el Rosa Quartz ( Tendencias esta primavera), han sido elegidos colores del año por Pantone (Pantone), siendo también una buena opción ya que en ambos casos, se trata de colores tranquilos pero muy elegantes que pueden quedar perfectos en la mayoría de interiorismos.

    Lo natural, se lleva… y cada vez, más!

    Mejor dicho, lo natural (Interiorismo en blanco y madera) se continúa llevando. Y es que las maderas naturales en tonos claros dan una luminosidad y alegría genial a cualquier estancia. Además te aporta el plus de ayudarte a dejar el frío y oscuro invierno atrás, llenando de calidez tu hogar.

    sofa3_5

    Las patas al aire en sillones son un must en todo buen fabricante que se precie. Puedes buscar este toque en tu nuevo mobiliario o elegir acabados en madera, que mezclados con una buena tapicería harán de tu sofá el lugar perfecto para pasar momentos inolvidables.

    Bonito pero cómodo, muy cómodo…

    Aunque siempre te lo decimos, no está de más recordártelo. Tu futuro sofá podrá tener ese color que te vuelve loca, podrá tener un estilo clásico o moderno, ser grande o pequeño, pero ante todo, lo más importante, a la hora de elegir ese compañero de viaje que te acompañará en los mejores y peores momentos de tu vida durante más de ocho años, es que sea CÓMODO, y cuanto más, mejor.

    sofa4_5

    Colección Moon 346, Keops 346 y Samira 346 del Nuevo Fashion Book 17 de Visual Textures by Aquaclean.

    Y es que, aunque parezca una obviedad, muchas veces nos dejamos llevar por los diseños bonitos, sin pararnos a pensar en su funcionalidad, con lo que acabamos teniendo un sillón de exposición imposible de utilizar.

     Retro y vintage

    Y como no podía ser de otra forma, este verano sigue estando de moda todo lo relacionado con estilos de décadas pasadas, sobretodo el mobiliario y los complementos pertenecientes a los años 50, 60 y 70. Y en sofás, la cosa no iba a ser menos.

    sofa6_1

    Aunque siempre mezclado con elementos actuales, este tipo de mobiliario sigue estando muy de moda, por lo que encontrar diseños que se basen en estas décadas, es muy sencillo, incluso algún estampado psicodélico también puede ser tuyo sin mucho esfuerzo.

    sofa5_3

    Piensa en todas las posibilidades que tiene tu salón simplemente con unas sencillas idas sobre qué se va a llevar en temas de sofás y sillones esta temporada. Solo necesitas tiempo, algo de dinero e imaginación. ¡Suerte!

    Volver