AVISO LEGAL

El titular de los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial y el responsable del fichero de datos y de su tratamiento recogidos a través de este sitio web es: Inversiones Industriales Serpis S.L. con domicilio en Ctra de Alicante, 76 03801 Alcoy,-Alicante-España con CIF: ESB-53329173, e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Tomo 2177, Libro 0, Sección octava Folio 13, Hoja A-50.745.

www.aquaclean.com es un sitio web de Inversiones Industriales Serpis S.L. mediante el cual ofrece a los usuarios de Internet información sobre la sociedad y los productos que fabrica y comercializa.

Inversiones Industriales Serpis S.L. no se responsabiliza del uso incorrecto por parte de los usuarios del contenido de este sitio web, a su vez, se reserva las acciones legales oportunas para resarcirse de los daños o perjuicios causados como consecuencia del uso inapropiado o ilegal del mismo.

Inversiones Industriales Serpis S.L. se reserva el derecho a denegar el acceso discrecionalmente y en cualquier momento a cualquier usuario a este sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial sobre todo el contenido de este sitio web, incluyendo marcas y signos distintivos, son de titularidad exclusiva de Inversiones Industriales Serpis S.L.. excepto en el caso que se indique expresamente otro titular. Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial, por cualquier medio, del contenido de esta web sin autorización expresa y por escrito.

CONTENIDOS

La función de los enlaces de este sitio es exclusivamente la de informar al usuario para completar el contenido del mismo, por lo que Inversiones Industriales Serpis S.L.. no se hace responsable de los fallos en los enlaces o del contenido de los demás sitios web a los que se puede enlazar.

Los colores de los productos mostrados pueden variar respecto al producto final. Las fotos sólo indican colorido aproximado a título informativo.

RESPONSABILIDAD

Inversiones Industriales Serpis S.L. se reserva el derecho de dejar de distribuir y/o fabricar sus productos en cualquier momento. No constituyendo la página web el canal oficial de comunicación de altas y bajas de productos.

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web.